Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:30 -

POLICIALES

14 de noviembre de 2023

Se peleó con un vecino en la calle y lo asesinó a fierrazos en al cabeza

Un hombre de 36 años fue asesinado a fierrazos en la cabeza en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el marco de una pelea vecinal. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir sensibilidades.

Si bien trascendió hoy, el hecho sucedió el sábado último cerca de la medianoche en la calle Montiel al 2500 de esa localidad de la zona sur del conurbano.

La víctima fue identificada como Sebastián Fernando Belozo, de 36 años, quien -según lo detallado por las fuentes- mantenía un conflicto de vieja data con los dos agresores, hoy buscados por la policía.

Hasta el momento, de acuerdo con el relato de testigos y por las imágenes captadas por un video grabado por uno de ellos con su celular, se pudo determinar que Belozo y uno de los agresores estaban en sus respectivas bicicletas cuando se cruzan y comienza la discusión.

Según esas imágenes, en medio de esa pelea, otro hombre le pasa al agresor un caño de aproximadamente un metro de longitud con el que asesina a golpes a Belozo.

De hecho, en el video se observa el momento en el que el hombre de 36 años queda tendido en el piso ya sin vida y los agresores escapan del lugar. (Télam)

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios