Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:17 -

INTERIOR

15 de noviembre de 2023

En Nanawa: La Policía investiga agresión con arma de fuego a un sujeto

El sujeto tras resultar lesionado cruzó por un paso ilegal hasta el barrio Centro de Clorinda y pidió ayuda.

La Policía trabaja a fin de establecer las circunstancias en que un hombre de 23 años resultó lesionado con arma de fuego en la localidad de Nanawa República del Paraguay, ingresando al barrio Centro de la ciudad de Clorinda por un paso clandestino donde pidió ayuda a una mujer.

Del hecho tomaron conocimiento siendo las 22:00 horas del lunes último, cuando el operador de la línea de emergencias ECO-911, direccionada a verificar un requerimiento por una persona lesionada en avenida 25 de Mayo y Costanera del barrio Centro de la segunda ciudad.

Inmediatamente personal de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera concurrieron hasta el lugar, arribando al sitio también el personal de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales, donde observaron sobre el sector de la vereda de la avenida Costanera un hombre tirado en el suelo presentando una herida sangrante en la pierna derecha.

Allí, entrevistaron a un mujer de 26 años quien manifestó que minutos antes circunstancias en que circulaba por avenida Costanera y al llegar a la intersección de la avenida 25 de Mayo de esta ciudad, observó a un hombre tirado en el suelo de la vereda pidiendo auxilio, quien presentaba un herida en la pierna, por lo que llamó a la línea de emergencias 911.

Además la mujer refirió que el lesionado le habría manifestado que fue herido de un disparo de arma de fuego en la localidad de Nanawa República del Paraguay y que por tal motivo paso hacia el lado argentino por un puente clandestino ubicado en el sector, a fin de solicitar ayuda y asistencia médica. 

Seguidamente el sujeto tras ser identificado resulto tener 23 años de edad con domicilio en el barrio San Cayetano de dicha ciudad, y tras ser consultado sobre las circunstancias del hecho, éste únicamente refirió que le habrían efectuado un disparo de arma de fuego y que ello habría ocurrió en la localidad de Nanawa República del Paraguay, no aportando más detalles. 

Luego en el lugar se hizo presente personal del SIPEC, quienes asistieron y trasladaron al sujeto hasta el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo.

Personal de la comisaria realizó en forma conjunta con perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica Clorinda todas las actuaciones procesales siendo informado de ello al Juez y Fiscal en turno que dispuso las medidas a realizar, iniciándose el expediente judicial pertinente. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios