Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 -

POLITICA

15 de noviembre de 2023

Massa y Milei rinden examen ante circulo rojo

A 4 días del balotaje presidencial y a horas de que comience la veda, ambos candidatos tendrán encuentros exclusivos ante el establishment para cerrar sus propuestas.

En la recta final hacia el balotaje del próximo domingo, el establishment nacional tendrá el privilegio de conocer los apuntes finales de las propuestas del candidato oficialista Sergio Massa, y el opositor Javier Milei, durante las jornadas que organizará el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) este 15 y 16 de noviembre.

Hoy será el turno para el libertario, quien se presentará a las 12.30, mientras que en la jornada siguiente expondrá el postulante de Unión por la Patria desde el mismo horario.

El evento tendrá lugar un hotel ubicado en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

Las disertaciones de ambos candidatos se producirán a pocas horas de que comience la veda electoral (viernes 17 desde las 8) y luego del debate presidencial del domingo 12 de noviembre.

En consecuencia, es probable que sus palabras estén condicionadas por con lo que suceda en el cruce de ideas que se realizará unos días antes buscando completar o reforzar conceptos.

Según trascendió, las mesas de 10 comensales tienen un valor de $ 1 millón y el selecto grupo que escuchará a los candidatos en forma directa no excederá los 300 participantes.

La mesa principal tiene reservados lugares para Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Daniel Funes De Rioja (UIA), Eduardo Eurnekian (Corporación América), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos). (NA)



COMPARTIR:

Comentarios