Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:07 -

SOCIEDAD

15 de noviembre de 2023

Córdoba: Hermanitas se ahogaron en un complejo turístico

Tenían 16 meses y cuatro años. Las encontró su padre dentro del agua.

Dos pequeñas hermanas, una de 16 meses y otra de cuatro años, murieron ahogadas este martes al caer a la pileta de un complejo de cabañas en la localidad de San Javier y Yacanto, ubicadas en el departamento cordobés de Traslasierra.

Las dos menores se habían ido a dicho complejo, ubicado al lado de la vivienda que ocupaban con sus padres, sin que estos se percataran de la situación, y cayeron a la piscina, donde fueron halladas poco después.

El padre de las nenas las encontró en el agua, fueron asistidas por un servicio de emergencia y trasladadas al Hospital Regional de Villa Dolores, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

En tanto, la fiscalía local inició las actuaciones correspondientes para establecer las causas del deceso de las dos niñas, un hecho que conmocionó a toda la comunidad.

Por otra parte, la semana pasada se había registrado un episodio de características similares, cuando una niña de dos años se ahogó al caer dentro un lavarropas, en la pequeña localidad de Luque, en el departamento de Río Segundo, al sudeste de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios