Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:05 -

POLICIALES

16 de noviembre de 2023

Un automovilista alcoholizado colisionó una columna de alumbrado público

Ocurrió en la rotonda de la avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, donde se cuenta con semáforo para ordenar el tránsito

El siniestro se produjo en la rotonda ubicado debajo del viaducto sobre elevado que se encuentra en jurisdicción de la Comisaría Seccional Sexta.

Este miércoles a las 16:20 horas, se tomó conocimiento a través de una llamada a la línea de emergencias gratuita 911ECO, que un vehículo se incrustó en una columna de alumbrado público en la intersección de las citadas avenidas. 

En el lugar, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional se encontraron con un automóvil Fiat Uno con daños materiales; en tanto en su interior se encontraba un hombre de 27 años, que también presentaba lesiones. 

Según las averiguaciones realizadas, el rodado se desplazaba sentido Este-Oeste por la Avenida Néstor Kirchner, y al llegar a la rotonda, por razones que se tratan de establecer, colisionó una columna del alumbrado público. 

El conductor fue asistido por personal del SIPEC, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Central para una mejor atención, resultando con lesiones de carácter leves.

En el lugar, se realizaron las diligencias procesales con personal de la Dirección de Policía Científica. Al conductor se le realizó prueba de alcohotest arrojando resultado positivo; en tanto el rodado fue secuestrado.

Por el siniestro se realizó una causa Contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía de turno en esta ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios