Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:48 -

POLITICA

16 de noviembre de 2023

Con un cambio total de discurso, Javier Milei cierra su campaña en Córdoba

Desde las 19, el candidato de La Libertad Avanza hará su acto de cierre junto a Victoria Villarruel, su compañera de fórmula.

Desde las 19 de este jueves, Javier Milei cierra su campaña en la ciudad de Córdoba, junto a Victoria Villarruel, su compañera de fórmula, quien en la previa del acto atacó insólitamente a Sergio Massa, asegurando que tiene un proyecto de "tiranía" y que sus medidas económicas tienden al "hambre y la exclusión".

Lo llamativo es que la palabra "tiranía" ya la había mencionado ella misma en una entrevista con La Nación Más, en la cuál cuestionó   cómo pensaban que se resolvería la situación de un país devastado si no es con una tiranía.

"La campaña del miedo lo que hace es demonizar a Milei y a mí y quita el foco de atención de la espantosa clase política que integra el kirchnerismo, en una gestión espantosa con 40% de pobres e indigentes, con auge del narcotráfico, sin salud ni educación" , comenzó.

Y agrego,"Soy respetuosa del Estado de derecho e hice referencia a la tiranía de Massa, que dinamita el Estado y población con sus políticas de hambre y exclusión. Él cree que puede hacer algo que evite la cantidad de bombas que puso en todos los organismos del Estado".

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios