Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 -

LOCALES

14 de diciembre de 2023

Concluyó la maratón de “El Mercado en tu ciudad” en La Cruz, con muy buenas ventas

La maratón de “El Mercado en tu ciudad” concluyó este jueves en La Cruz del Norte, donde un gran número de vecinos y vecinasse acercó para adquirir pescados de mar, frutas, verduras, hortalizas y artesanías, a precios populares.

Al respecto, el administrador del Mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto, destacó el gran volumen de ventas en las cuatro jornadas de la feria itinerante. El funcionario mencionó que los productos más vendidos fueron: melón, mandioca, sandía, ananá, queso criollo y artesanías.

Asimismo, la gente aprovechó la presencia del camión de pescados de mar, proveniente de la ciudad de Mar del Plata y adquirió filet de merluza, corvina y cornalitos, mariscos y pescados enteros para la parrilla o el horno, entre otras ofertas.

Cabe destacar que la maratón de “El Mercado en tu ciudad” comenzó el lunes en la intersección de las calles Marcial Rojas y Gonzáles Lelong, continuó el martes, en Pantaleón Gómez y Pringles,el miércoles en la esquina de avenida Arturo Frondizi y 17 de Octubre, y concluyó este jueves en la Rotonda de La Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios