Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:59 -

ECONOMÍA

15 de diciembre de 2023

ANSES, jubilaciones y pensiones, AUH, Asignaciones Familiares, de Pago Único y de PNC, hoy viernes 15 de diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los jubilados y pensionados que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) detalló que los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos y con documento finalizado en 8 y 9 cobrarán este viernes 15 de diciembre.

El organismo oficial recordó que sigue vigente el aumento previsto del mes por la Ley de Movilidad del 20,87%, a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes.

En diciembre todos los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil, que decrece para el resto de los haberes. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.713.

Este viernes se pagará a las beneficiarias de las Asignaciones Familiares y las Universales por Hijo (AUH) con documento finalizado en 4 y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 4.

Este jueves también pagarán a las mujeres beneficiarias de la Asignación Prenatal y Maternidad con documento finalizado en 2 y 3.

En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 9 de enero.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de enero próximo.

ANSES: jubilaciones y pensiones

ANSES detalló que los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos y con documento finalizado en 8 y 9 cobrarán este viernes 15 de diciembre.

ANSES: Asignaciones Familiares

La ANSES pagará también a las beneficiarias de las Asignaciones Familiares mediante las tarjetas de débito y en las sucursales correspondientes.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento finalizado en 4 percibirán sus montos este viernes 15 de diciembre.

ANSES: Asignación por Embarazo

ANSES comunicó además que las titulares de la Asignación Única por Embarazo con DNI terminado en 4 percibirán sus montos con la tarjeta de débito o en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación Prenatal y Maternidad

Este jueves también pagarán a las mujeres beneficiarias de la Asignación Prenatal y Maternidad con documento finalizado en 2 y 3.

ANSES: Asignaciones de pago único Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Asimismo, ANSES abonará las Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 9 de enero.

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de enero próximo.



COMPARTIR:

Comentarios