Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:14 -

INTERIOR

15 de diciembre de 2023

Villa Dos Trece: El Gobernador habilitó obras de refacción y ampliación del Registro Civil

En la misma jornada en la que dejó inaugurada nuevas obras en El Colorado, el gobernador Gildo Insfrán, habilitó la refacción total y ampliación del edificio del Registro Civil de la localidad de Villa Dos Trece.

Así, este jueves 14, el primer mandatario, acompañado del vicegobernador, Eber Solís; el intendente Lorenzo Schmidt; el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira; ministros y ministras del Poder Ejecutivo; legisladores provinciales; autoridades municipales y numerosos vecinos, encabezó el acto de habilitación de una obra que beneficiará ampliamente a la comunidad.

Para dar inicio oficial, la banda de música de la Policía de Formosa interpretó los himnos Nacional y Marcha a Formosa.

Inmediatamente, el intendente Schmidt, expuso ante los presentes que este registro representa una parte importante de la historia de Villa Dos Trece, además de cómo el Gobernador “da respuestas a su pueblo constantemente”.

En este marco, destacó que Insfrán “siempre está del lado de la gente”, marcando que por esta razón y por la tenaz militancia, “Formosa sigue levantando las banderas del peronismo, que nos identifica y por eso la gente lo elige”.

Asimismo, señaló que en la gestión municipal se trabaja de manera mancomunada con el Concejo Deliberante, logrando “un pueblo que trabaja día a día para ser mejor”, resaltando “todo el accionar meritorio también del empleado municipal”.

Y, respecto al contexto nacional, bajo gestión del liberal Javier Milei, sostuvo que “estamos frente a una difícil tarea”, sin embargo, aseguró que “el gobernador Insfrán, como otras veces, nos conducirá para seguir adelante, firme en las mismas convicciones del Modelo Formoseño y las banderas del justicialismo”.

Para finalizar, el Gobernador encabezó el corte de cintas y de esta manera, quedaron oficialmente inauguradas las nuevas obras de refacción y ampliación del Registro Civil. (agenfor)

 



COMPARTIR:

Comentarios