Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:21 -

LOCALES

15 de diciembre de 2023

Sectores de la ciudad se vieron beneficiados con la limpieza y embellecimiento de espacios públicos

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad, prosigue su intervención en plazas, plazoletas, parterres y predios diseminados en el ejido urbano, acentuando trabajos de jardinería, desmalezado y el correcto mantenimiento del arbolado urbano, acciones a cargo de personal del área con la estrecha colaboración de cooperativistas.

En lo que respecta a los ejemplares arbóreos, se realizaron inspecciones, relevamiento y atendiendo a reclamos de vecinos, a la vez que las podas correctivas se efectuaron en las plazoletas de las avenidas Gob. Gutnisky y Néstor Kirchner; por su lado, personal del área llevó a cabo dos destronques, uno en el B° San Antonio y otro en el B° Virgen del Pilar, todos con la recolección de ramas, troncos y raigones correspondientes.

En cuanto a tareas de jardinería y mantenimiento de plazas, plazoletas y avenidas, se llevó a cabo el rastrillado, limpieza de solados, senderos peatonales y de sanitarios de la Plaza San Martín, como así también el mantenimiento del lago y de las fuentes. Además, siguió en pie el accionar en las plazas de los barrios La Nueva Formosa y Evita, en el Paseo de los Lapachos Rosados, Templete de la Virgen Desatanudos, Museo Ferroviario, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Mástil Municipal, en las plazoletas de las avenidas Napoleón Uriburu, 25 de Mayo, 9 de Julio, Gob. Gutnisky, en el Paseo San Martín y en distintas dependencias comunales.

Por su parte, el desmalezado tuvo lugar en parterres, predios, plazas y espacios aledaños a centros de salud, escuelas y capillas de los barrios 20 de Julio, Las Delicias, 7 de Noviembre, Evita, La Nueva Formosa, Independencia, Don Bosco, Namqom, Eva Perón, Luján, Guadalupe, San Andrés, Santa Rosa y Lote 33. Finalmente, se accionó del mismo modo sobre la Av. Soldado Formoseño, Av. 28 de Junio, Av. Ribereña y Av. Pantaleón Gómez.



COMPARTIR:

Comentarios