Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:34 -

POLICIALES

15 de diciembre de 2023

Un hombre fue detenido por registrar una causa pendiente ante la Justicia

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Informaciones Policiales, con asiento en la localidad de Ibarreta.

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre de 32 años que registraba orden de detención solicitada mediante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial La Plata, provincia de Buenos Aires, y quedó a disposición de la Justicia.

Los policías tomaron conocimiento que el hombre podría hallarse en la localidad de Fontana por lo que comenzaron las investigaciones y trabajo de campo.

Luego de varios días de un intenso trabajo y gracias a la colaboración de los vecinos se logró establecer datos que fueron de interés para la investigación.

Alrededor de las 23:45 de este miércoles último, los policías recorrían las calles internas de la localidad del Comandante Fontana, donde lograron la detención del sujeto, que era  intensamente buscado. 

En consecuencia, el hombre fue trasladado hasta sede policial, donde se notificó de su situación procesal y terminó alojado en una de las celdas de la Comisaría Comandante Fontana, quedando a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios