Martes 19 de Septiembre, 17:43 hs
OPINION DE LECTORES: LOS HECHOS Y CONCEPTOS VERTIDOS EN LA SECCIÓN OPINIÓN DE LECTORES SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL OPINANTE QUE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA. Y NO REPRESENTA LA OPINIÓN DE ESTE MEDIO.

“No van a perder nada de aquello que lograron”

Nivel educativo: fin del plan conectar igualdad, plan fines, centro de actividades juveniles (CAJ), centro de actividades infantiles (CAI), programa de mejoramiento educativo, edilicio-pedagógico. Salud: fin de los programas preventivo de enfermedades de transmisión sexual, dengue, chikungunya. PAMI: quita de medicamentos esenciales del vademécum, sin cobertura farmacéutica por falta de pago a las farmacias. Recreación: fin del Fútbol para todos. Flexibilización laboral, extensión del periodo de prueba de tres a diez meses sin derecho a reclamo laboral, endeudamiento acelerado con organismos internacionales de crédito, retaceo de la coparticipación nacional a las provincias gobernadas por hombres considerados díscolos como es el caso de Doctor Gildo Insfrán; seguir enumerando es aburrido, no fue campaña del miedo, decíamos la verdad.


                                             Por Juan Ramón Lezcano

 
 
Estamos gobernados por los ricos que favorecen exclusivamente con sus medidas políticas a ese sector, hijos y nietos de los responsables civiles de nuestros treinta mil secuestrados, torturados y luego desaparecidos en el setenta y seis; ya no necesitan de sus lobistas, son ellos mismos direccionando las riquezas generadas por el trabajador y trabajadora Argentina hacia sus negocios extraordinarios o a paraísos fiscales, son peligrosísimos matan personas con el fin de lograr sus objetivos económicos a través del estado.

En el día de hoy, diez de enero, la gestión del Doctor Gildo Insfrán inició el pago del BONO con recursos propios. Luis Naidenoff y Ricardo Buryaile, decían públicamente que en Formosa esto no iba a suceder, otra mentira más, que nuestro gobierno desenmascaro, en este día nos reunimos los responsables de partidos políticos aliados al proyecto provincial, para ir delineando nuestra estrategia política de cara a las elecciones del presente año, fuimos los del "Nuevo Encuentro Gildista” a esa mesa a seguir al lado de nuestro gobernador, trabajando para que uno de los últimos bastiones del progresismo en la Argentina siga en pie, a pesar de todos los embates del tanque mediático Clarín apuntando desde 1.995 a nuestro pueblo.

Una mesa política plural, horizontal, democrática, constituida por compañeras y compañeros de vasta trayectoria política, queremos aportar políticamente para que la victoria electoral del presente año sea una realidad contundente, un lugar cómodo, donde no hay que soportar las malas intencionalidades de aquellos que pretenden figurar como falso líder de grupo, donde reconocemos al único líder, el Doctor Gildo Insfrán ideólogo y ejecutor del proyecto formoseño.       
                                              

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios