Lunes 23 de Enero, 07:34 hs
GRUPO LA VOZ
Grupo La Voz

Somos un emprendimiento comunicacional nacido hace más de once años en el corazón del Circuito 5 de la ciudad de Formosa, compuesto por cuatro medios: Radio La Voz 101.7,  Radio Activa 107.3,  La Voz Gráfica  y  La Voz Digital.
Nuestro objetivo central es brindar el mejor servicio informativo y comercial para toda la ciudad de Formosa. Para eso contamos con un destacado equipo periodístico; un eficaz equipo de marketing publicitario, creativo y dinámico y un excelente staf de locutores y voces comerciales, al que se le añade el mejor nivel de entretenimiento en los diferentes formatos radiales.

Radio La Voz:

Uno de los medios más importantes de la ciudad de Formosa. Una radio cuya esencia es su apertura a la comunidad y a sus demandas.
Un espacio donde se puede escuchar todas las voces, compartir tradiciones, y estar al tanto de los acontecimientos que suceden a nivel local, nacional e internacional. 

Radio Activa:

Una radio adaptada a las demandas de las generaciones más jóvenes.
Una mezcla de entretenimiento, variedad musical y cultura general.

La Voz Digital:

Portal web conteniendo un completo panorama de noticias surgidas de nuestro propio servicio informativo y de los medios más importantes del país y el mundo. El portal recibe mas de 60.000 visitas diarias.

La Voz Gráfica:

Semanario informativo orientado a cubrir las noticias más relevantes del Circuito 5 y la ciudad. Impreso de cuatro paginas de 2.000 ejemplares de distribución gratuita.