Viernes 21 de Julio, 19:44 hs
X
BUENOS AIRES

Así las mataron: las imágenes más fuertes de la masacre de Florencio Varela

Las fotos pueden herir la sensibilidad del lector

 Cuatro jóvenes fueron acribilladas esta mañana a la salida del boliche 'Santa Diabla' de Florencio Varela. Dos de ellas murieron en el acto, producto de los múltiples impactos de bala, mientras que las otras dos resultaron heridas de gravedad. Advertencia al lector: las imágenes son muy fuertes y pueden herir su sensibilidad. Así las mataron.


Por motivos que se desconocen, un auto interceptó a las chicas y las tres personas que estaban en él comenzaron a dispararles, en el cruce de las avenidas Senzabello y Los Andes, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.


Las víctimas fueron identificadas como Sabrina Barrientos y Denise Juárez, quienes recibieron nueve y cuatro balazos. Por su parte, una de las jóvenes heridas fue herida en el cuello y la otra en la pierna y en la cabeza.

 
Hoy, las pantallas de Crónica TV mostraban a varios amigos del joven asesinado denunciando la existencia de "zonas liberadas” y la inacción y complicidad policial con los delincuentes. También aseguraban que intendente Pereyra no atiende el problema de inseguridad que tiene aterrorizados a los vecinos.

 
El intendente, a través de un comunicado de prensa se refirió al brutal ataque: "Esperemos que a los responsables les caiga todo el peso de la ley”. Y envió las condolencias a la familia: "Estamos junto a ellas en el pedido de justicia y colaborando con la Policía y el Poder Judicial en la investigación". Así las mataron. Así nos están matando.
 

 

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

10
33
Comentarios