Viernes 24 de Marzo, 22:55 hs
TUCUMÁN

Por una broma, le clavó un destornillador en el ojo y lo mató

El agresor fue aprehendido en el momento que intentaba huir de la provincia.

Un joven de 25 años –dueño de un frondoso prontuario delictivo- fue asesinado por un amigo luego de que fuera atacado con un destornillador. El incidente se produjo por una broma que se habrían realizado los jóvenes.

 
 

El incidente se desató en calle Alberti, en el barrio Juan XXIII de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Allí, la víctima, identificada como Lucas Nahuel Pérez, se encontraba conversando con unos amigos al momento del brutal asesinato.


Según los testigos, la víctima charlaba con un grupo de personas cuando apareció un sujeto, de apodo "Topito",y, sin medir palabras, le clavó un destornillador en el ojo y huyó. Tras el hecho, Pérez  fue derivada de urgencia al hospital Padilla, donde falleció horas más tarde. Personal de la División Homicidios realizó una investigación a fin de poder establecer el paradero de "Topito".


Luego de una intensa búsqueda, agentes lograron observar al sospechoso en las inmediaciones de calle Matienzo y Granaderos de San Martín, en el barrio 11 de Marzo, y allí pudieron detener. 

2
2
Comentarios