Martes 27 de Junio, 19:42 hs
X
CÓRDOBA

Un mecánico asesinó a su cliente porque le reclamó un arreglo

La víctima presentaba varias cuchilladas. El agresor fue aprehendido.

Un automovilista de 27 años falleció luego de que fuera atacado a cuchilladas por un mecánico a quien le reclamó por un arreglo que le había realizado a su rodado y estaba mal. El trabajador lo atacó conun cuchillo.

 

La víctima fue identificada como Jonathan Miranda. El joven fue hasta un taller ubicado en el barrio villa Río Santa Rosa de la ciudad de Córdoba. El automovilista días atrás le había dejado su Peugeot 207 para que el mecánico le hiciera un arreglo. Lo retiró y cuando estaba realizando las pruebas correspondientes en su casa,Miranda se percató que no estaba bien realizado el trabajo.


De inmediato, se dirigió hasta el taller mecánico y allí tuvo un cruce de palabras con Milton Luna, quien luego de las agresiones verbales tomó un cuchillo y lo hirió de gravedad. Miranda, presentaba una herida de arma blanca a la altura del corazón, se subió a su automóvil y tras recorrer algunos metros se descompensó y murió.


Por su parte el mecánico, que quedó detenido e imputado por homicidio simple, dijo no recordar en qué parte del cuerpo hirió a la víctima y aseguró que actuó en defensa propia, porque Miranda lo había agredido primero.


 


0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios