Lunes 20 de Agosto, 04:28 hs
SALTA

Horror: Perro entró a su casa con un bebé muerto en la boca

Según informó la Policía, se trataba de un recién nacido; creen que lo mataron y arrojaron a la basura

Horror: Perro entró a su casa con un bebé muerto en la boca

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

En una escena digna de una película de horror, un perro entró a una casa con un bebé muerto en la boca, y la Policía cree que lo mataron y arrojaron a la basura.

El cuerpo del recién nacido era devorado por dos perros y los vecinos que se percataron del hecho dieron inmediato aviso a los efectivos policiales.

El hecho fue denunciado ayer alrededor de las 11.30, cuando un grupo de vecinos de la 13º Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, en Salta, observaron a dos perros que ingresaban a la parte trasera de las viviendas con la figura de un bebé y de inmediato los ahuyentó y pidieron ayuda.

Según lo manifestado por los testigos, observaron que dos perros venían de una zona montuosa, distante a unos 100 metros de los núcleos habitacionales, "tironeando algo".

De inmediato los efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal Javier Zazzali.

El cuerpo de la criatura fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para que se le practique el examen forense y se determine cuáles fueron las causas del deceso.

Ante la sospecha que se trate de un hecho de homicidio, el ayudante fiscal ordenó que se realice un rastrillaje para determinar algún otro elemento de interés para la causa.

0
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios