Lunes 23 de Enero, 07:27 hs
BARRIO GUADALUPE

Recuperan bienes sustraídos de un establecimiento educativo del Barrio Guadalupe

En rápida respuesta ante un hecho delictivo, efectivos policiales lograron recuperar equipos informáticos que fueron sustraídos de un establecimiento educativo del barrio Guadalupe. Los presuntos autores fueron retenidos y finalizadas las diligencias entregados a sus progenitores.

De lo actuado se desprende que el incidente se registró minutos antes de las 03:30 horas de ayer (viernes), cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de un ilícito registrado en un establecimiento educativo ubicado en el barrio Guadalupe de esta ciudad, donde sustrajeron bienes de valor.

Inmediatamente, efectivos de la Subcomisaria Guadalupe, en forma conjunta con personal de la sección Motorizada "Alacrán” se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamientos.


De las averiguaciones llevadas a cabo se pudo establecer la responsabilidad en el hecho de tres menores de edad y luego de entrevistar a los progenitores, los mismos desconocían la situación e hicieron entrega en forma voluntaria de los equipos informáticos que fueron sacados del edificio educativo.

 

Los bienes recuperados fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del juez de menores
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios