Lunes 20 de Noviembre, 21:27 hs
SAN MARTIN DOS

Recuperan una moto-sierra y detienen al sospechoso

Como parte de los trabajos investigativos realizados por la Policía en el interior provincial, una comisión de la comisaría de San Martin Nº 2 recuperó una moto-sierra sustraída en la ciudad, lográndose la demora de un joven originario de 24 años, involucrado en el hecho y que quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas del último lunes, cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en un domicilio ubicado en el barrio 1º de Mayo de la localidad de San Martin Dos, de donde habrían sustraído una moto-sierra.


Ante esta situación, efectivos policiales de la Comisaría local fueron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por el sector.


De las averiguaciones practicadas, se estableció la identidad del sospechoso y fue aprehendido por personal policial en inmediaciones a la Colonia Osvaldo Quiroga de esa localidad, recuperándose además el bien, oculto entre malezas.


El detenido y el bien recuperado fue trasladado hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de de turno.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios