Lunes 20 de Noviembre, 21:34 hs
BARRIO VILLA LOURDES

Incautan otro Automóvil con pedido de secuestro

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas identificaron en esta ciudad un automóvil con pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal Argentina ante un hecho contra la propiedad.

En forma constante la Policía realiza tareas investigativas en forma conjunta con otras policías del país y de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor. En ese contexto, en horas de la mañana de ayer (jueves), efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas procedieron a la identificación de un automóvil Chevrolet modelo ASTRA que se encontraba abandonado en la vía pública frente a un taller automotor del barrio Villa Lourdes, y a través de la base de datos suministrados por la Dirección General de Informática se pudo saber que el mismo registraba pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal Argentina por un hecho contra la Propiedad.

 

En la continuidad del trabajo investigativo con relación a establecer la forma en que llegó a esta provincia el vehículo en cuestión, se logró obtener la identidad de la presunta persona que estaría involucrada con la tenencia del vehículo.

 

Efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito retiraron el vehículo del lugar trasladándolo hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las diligencias procesales pertinentes con intervención de la justicia.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios