Domingo 20 de Agosto, 08:40 hs
EN DOS PROCEDIMIENTO

Un detenido y dos motos recuperadas en la ciudad y el interior provincial

Un hombre de 32 años de edad detenido y dos motos recuperadas, una de ellas en el interior provincial, durante trabajos investigativos realizados por efectivos policiales en distintos procedimientos.

El primer procedimientotuvo lugar cerca de las 22:00 horas del último sábado, cuando efectivos de la comisaría Seccional Sexta, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Guerrero de 50cc en esta ciudad capital.-


Ante esta situación los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector y en forma conjunta con la propietaria lograron hallar el rodado en un sector del barrio La Alborada de esta ciudad, procediéndose al secuestro y traslado hasta sede policial a los fines periciales de rigor.


El segundo procedimiento se concreto en la localidad de Pirané alrededor de las 04:00 horas de ayer (domingo), cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad en un domicilio ubicado en el barrio San Juan de esa localidad, donde dos sujetos habrían sustraído una motocicleta marca Honda Wave 110 para luego darse a la fuga.


Ante esta situación los uniformados se constituyeron inmediatamente en el lugar y realizaron un amplio relevamiento por el sector logrando hallar a metro del domicilio donde se sustrajo el rodado que se estaba incendiando. Por lo que se solicito la presencia del personal del Cuerpo de Bombero quienes lograron sofocar dicho incendio constatándose daños en su estructura.


En la continuidad de la investigación, se logró detener en la vía pública a un hombre de 32 años de edad, sindicado como uno de los autores del hecho.


Tanto detenido como secuestro fueron trasladados hasta la sede policial y se dio intervención a la justicia.

Se prosiguen las diligencias a fin de dar con el segundo sospechoso y dejar debidamente esclarecido el hecho.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios