Martes 19 de Septiembre, 17:43 hs
BARRIO OBRERO

Robo a mano armada terminó con los presuntos autores detenidos

Dos jóvenes mayores de edad terminaron heridos por dos sujetos que le habrían sustraído pertenencias en el barrio Obrero de esa ciudad, para luego lesionarlos con un arma blanca y darse a la fuga.

Pero la oportuna intervención de la Policía logró dar con los sospechosos, detenerlos y secuestrar el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del ataque y el secuestro de los bienes sustraídos.


El hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del último sábado, en la avenida Napoleón Uriburu y calle Policía de Territorios Nacionales del barrio Obrero de esta ciudad, cuando dos jóvenes habrían interceptado a dos hermanos, quienes con un arma blanca le sustrajeron una mochila, un teléfono celular, una billetera conteniendo en su interior documentaciones varias entre otros elementos. Ante esta situación se produce una gresca entre los jóvenes resultando lesionados con el arma blanca los dos hermanos.


Luego los agresores se dieron a la fuga pero los efectivos policiales de la Comisaria Seccional Segunda junto con la colaboración del otros móviles de la zona del Comando Radioeléctrico Policial, del Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y de la Dirección de Policía Científica, arribaron a los pocos minutos al sitio y auxiliaron a las víctimas, que presentaban lesiones uno de ellos en la pierna y el otro en una de las manos, siendo asistidos y trasladados en ambulancia del SIPEC hasta el Hospital central para una mejor atención.


De las averiguaciones llevadas a cabos se logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y el domicilillo donde podrían estar.


Con los datos obtenidos, los uniformados fueron hasta un domicilio ubicado en el barrio Obrero y con la autorización de la propietaria se ingresó a la casa y se detuvo a dos jóvenes, ambos mayores de edad y el secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizado para la consumación del hecho y gran parte de los bienes sustraídos.


Tanto secuestro como detenido fueron trasladados hasta sede policial y se dio intervención a la justicia. Según fuentes policiales, los lesionados se encuentran fuera de peligro y uno de ellos permanece internado en observación.

5
1

Valorar esta noticia

13% Satisfacción
27% Esperanza
45% Bronca
4% Tristeza
4% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios