Martes 30 de Mayo, 04:19 hs
X
NAMQOM

Un hombre falleció tras incendiarse la habitación donde se encontraba

La víctima, un joven de 25 años, se encontraba aparentemente durmiendo en una de las habitaciones de la casa de su sobrina. El siniestro fue intencional y la policía aprehendió a un hombre de 30 años. Los amigos de la víctima, en aparente estado de ebriedad, impidieron la llegada y actuación del personal de bomberos a quienes arrojaron cascotes y botellas.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23:50 horas del viernes último, cuando vecinos informaron al Comando Radioeléctrico sobre el incendio en una vivienda ubicada en la manzana 26 del barrio Namqom.


Tras solicitarse la participación del personal del Cuerpo de Bomberos, efectivos de la Subcomisaria del Namqom concurrieron al lugar de referencia. Al llegar, observaron el incendio en una de las habitaciones de la casa, colaborando con vecinos para extinguir el foco ígneo, pudiendo observase a través de una ventana el cuerpo de un hombre que yacía en el interior de la habitación.


Al arribode la autobomba con personal del Cuerpo de Bomberos, fueron atacados por amigos de la víctima, todos en aparente estado de ebriedad, quienes impidieron la llegada de la dotación al lugar del siniestro, el cual fue extinguido igualmente por integrantes de la subcomisaria, delazona 5 del comando y vecinos.


Minutos después, arribaron al sitio el juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.Por otra parte, en el interior de la habitación siniestrada se halló un elemento que presumiblemente sería el material que dio inicio a la combustión, determinándose a través de las pericias que el fuegose produjo de manera "intencional”.


Conforme testimonios de vecinos y amigos, la víctima había llegado a la casa de su sobrina de visita, donde decidió quedarse a dormir junto a otros tres sobrinos más. En un momento dado, un hombre de 30 años (ex pareja de la sobrina) fue visto salir corriendo del lugar cuando comenzó el incendioen la habitación, situación por la cual se realizó un amplio rastrillaje por el sector, logrando interceptar y demorar al sospechoso, quien fue trasladado a sede policial.

La víctima fue identificada como Leandro Núñez, y de acuerdo a la autopsia realizada el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras en más del 90% del cuerpo.

 


1
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
33% Tristeza
0% Incertidumbre
16% Indiferencia
Comentarios