Domingo 24 de Septiembre, 21:41 hs
LAGUNA BLANCA

La Policía detuvo a dos sujetos y recuperó la totalidad de los bienes robados de una vivienda

La rápida y eficaz intervención del personal de la Comisaría Laguna Blanca permitió la detención de dos sujetos y el recupero de la totalidad de los bienes sustraídos de una vivienda del barrio Gendarmería Nacional.

El hecho ocurrió en horas de la noche del último lunes, en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Fontana y Paraguay del barrio Gendarmería Nacional de la localidad de Laguna Blanca.


De acuerdo a lo denunciado por la sexagenaria, desconocidos ingresaron a su domicilio, en su ausencia y le sustrajeron varios bienes de valor.


Los policías, realizaron una eficaz labor investigativa y en pocas horas establecieron la presunta identidad de los autores del ilícito, lográndose la demora de un hombre de 20 años y la retención de un menor de 17 años de edad.


En la continuidad de la línea investigativa, se determinó que los elementos sustraídos estaban ocultos en el inmueble de uno de los demorados, y luego de entrevistar a los propietarios de la vivienda, los mismos hicieron entrega la totalidad de los efectos sustraídos.


En sede policial, la damnificada reconoció los objetos recuperados como de su propiedad, y expreso su agradecimiento por la eficiencia y eficacia en el procedimiento policial.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios