Domingo 24 de Septiembre, 21:34 hs
EL 19 DE ABRIL SE CELEBRA EN TODO EL PAÍS

La Policía recordó el DIA NACIONAL DEL POLICIA con una MISA en la capilla Divina Misericordia

Presidido por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, y acompañados por las máximas autoridades de la Policía Provincia y representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en esta ciudad, se conmemoró en la mañana de ayer miércoles el “Día Nacional del Policía”. En la oportunidad se hizo alusión también al Día Internacional del Aborigen Americano.

El 19 de abril se celebra en todo el país, el Día Nacional del Policía, ya que en 1947 se sentaron las bases del actual Convenio Policial Argentino, organismo que nuclea a todas las fuerzas policiales y de seguridad del país. Por eso cada año los policías y fuerzas de seguridad, conmemoran ese día en homenaje a aquellos hombres y mujeres que dedican su tarea a la función institucional, privilegiándola con esmero y dedicación por treinta o más años de labor.


La celebración tuvo lugar en horas de la mañana en la capilla Policial "Divina Misericordia”, y fue organizada por la Policía de esta Provincia; donde participaron de la misma el señor Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, Dr. Jorge Abel González, el Jefe de Policía de la Provincia de Formosa Comisario General Angel Insfran, acompañado de los responsables de la Agrupación VI de Gendarmería Nacional, del Escuadron 15 Bajo Paraguay y de la Unidad 10 del Servicio Penitenciario Federal, Personal Policial superior y subalterno en actividad y retirados de la institución provincial. Durante la ofrenda, se presentó a la feligresía el paño de la Bandera Nacional como homenaje a los miembros de las fuerzas de seguridad y policiales, en actividad, retirados y, en especial, a los caídos en cumplimiento del deber.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios