Jueves 19 de Julio, 01:06 hs
SE LLEVARON HASTA EL PERRO

Detienen a dos jóvenes por robar dos casas en el Barrio Antenor Gauna

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron demorados por la Policía en la vía pública y se recuperaron elementos denunciados como sustraídos.

Detienen a dos jóvenes por robar dos casas en el Barrio Antenor Gauna

El trabajo estuvo a cargo del personal de la subcomisaria del barrio Antenor Gauna como corolario de tareas investigativas para esclarecer dos hechos contra la propiedad, perpetrados días atrás.

Las actividades preventivas se enmarcan dentro de las políticas públicas en materia de seguridad implementadas por el Gobierno de la provincia al dotar a la Policía de mayores recursos humanos, logísticos y científicos para la prevención e investigación de los delitos.

Días atrás tomaron conocimiento sobre la sustracción de elementos de dos viviendas del barrio Antenor Gauna, iniciándose las respectivas causas judiciales como así las tareas investigativas a fin de lograr esclarecer ambos hechos, tarea que implicó un trabajo de campo, entrevista con vecinos, lo que permitió establecer la identidad de los posibles autores del hecho.

Con los datos obtenidos se logró detener en la vía pública a un joven de 19 años, involucrado en una causa judicial por el delito de “Robo a Mano Armada en Poblado y en Banda, además de otra causa por “Amenaza y Hurto”, procediéndose al secuestro de un tubo de gas de 10 kilogramos, un anafe eléctrico de dos hornallas que interesan en la primer causa y un perro de la raza PITBULL, pelaje blanco que interesa en la segunda causa mencionada, siendo todo trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado en turno.

Por otro lado, se retuvo a una menor de 17 años y al secuestro de una bicicleta para niños, color azul, con ruedas de soporte, trasladada hasta la sede policial.

El joven de 19 años fue notificado de su situación legal y alojado en la dependencia policial, en tanto que la menor fue entregada a sus padres en carácter de guarda tutelar, a disposición de la justicia.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios