Lunes 20 de Agosto, 11:22 hs
INGENIERO JUÁREZ

Allanan una vivienda por venta de bebidas alcohólicas sin habilitación municipal

En el marco de lucha contra el alcoholismo, efectivos de la Unidad Regional 6 con asiento en Ingeniero Juárez allanaron una vivienda que realizaba venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina y secuestraron más de 50 tetra pak de vino.

Allanan una vivienda por venta de  bebidas alcohólicas sin habilitación municipal

En el marco de las políticas públicas y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de la provincia de Formosa viene ejecutando una serie de acciones preventivas y de acercamiento a la comunidad para el sostenimiento del orden público, entre los que se encuentra la lucha contra el alcoholismo, en su carácter de auxiliares de la justicia.

En este sentido, efectivos de la Brigada de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, venían realizando averiguaciones relacionadas a una vivienda en la cual realizaban venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina en el barrio Alberdi, donde se encuentra asentada una comunidad Wichi, inclusive en horas de la madrugada, sin contar con habilitación del municipio como local comercial.

Tras haberse detectado el sitio donde se llevaba adelante la actividad comercial y reunir los elementos de prueba suficientes, se solicitó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas una orden de allanamiento, quien hizo lugar al pedido y otorgo dicho mandamiento.

Con la orden de requisa domiciliaria, el jefe de la UR-6 junto a efectivos con prestación de servicios en la comisaría de esa localidad, del Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas y del Destacamento de Desplazamiento Rápido –DDR-, llevó adelante la medida judicial en la tarde del miércoles último.

Como resultado se procedió al secuestro de 51 tetra pak de vino, los que fueron trasladados a la Comisaría, donde quedo a disposición del Juzgado de Paz de Menor Cuantía local.

A través de este procedimiento la fuerza provincial brindo respuesta a la comunidad juarense. Es menester mencionar, que la Institución viene desplegando distintos trabajos comunitarios con el único objetivo de apuntalar la seguridad ciudadana, trabajando en forma articulada con otros estamentos del Estado, como el IAPA.     

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios