Lunes 20 de Noviembre, 21:46 hs
RECIENTE ENCUESTA

Cristina encabeza la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires y detrás viene... "ninguno"

Un relevamiento realizado por Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP) ubica a la expresidenta en el primer lugar de intención de voto. Cambiemos recién se ubica en el quinto puesto y muy por debajo del Frente Para la Victoria, que lidera la encuesta.

Cristina encabeza la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires y detrás viene... "ninguno"

 

 

Cristina Fernández de Kirchner cuenta con la mayor imágen del arco político en la Provincia con una intención de voto del 28,85%. Pero lo llamativo de la encuesta llega con el segundo lugar.


Detrás de la exmandataria, el 16,39% de los encuestados no se vieron representados por ninguno del resto de los candidatos. Aunque Sergio Massa se ubicó tercero con el 11,80%.


Detrás de Massa se ubicó el ex Ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, con 8,20%, seguido por Esteban Bullrich que llega en quinto lugar con un 7,2%.


 

Otros de los candidatos de Cambiemos en la Provincia, Elisa Carrió y Facundo Manes, no llegan a los 3 puntos. Por lo tanto, el Frente Para la Victoria lidera la encuesta con una ventaja de 10 puntos por sobre el Frente Renovador, y de 20 puntos por sobre el espacio político de Macri.

 

 

 

 

 diarioregistrado

2
2
Comentarios