Lunes 22 de Mayo, 20:20 hs
X
LAS ANAS

El unipersonal “Las Anas” se presenta en el Congreso de la Nación

La obra de teatro “Las Anas” llega al Congreso Nacional gracias al esfuerzo conjunto de artistas formoseños, dirección de cultura de la HCDN y la Diputada Socialista Lucila Duré.

"Las Anas” una adaptación para teatro de los cuentos de "Todas las Anas” de la talentosa escritora formoseña Blanca Salcedo. Llena de simbología, trata sobre la violencia de género desde la perspectiva conmovedora de la protagonista, Natalia Sanchez Casullo. La dirección está a cargo de Francisco Gayoso, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito teatral.


La Diputada Lucila Duré gestionó junto a la dirección de cultura de la Cámara de Diputados que la obra sea puesta en el Honorable Congreso de la Nación, en el marco del Mes Internacional de la Mujer trabajadora, tiempo en que todas paramos para exigir la garantía de nuestros derechos, sobre todo al de una vida libre y con igualdad de oportunidades.


En este sentido, Duré viene trabajando desde su banca para promocionar y promulgar leyes tendientes a sensibilizar y a equiparar las posibilidades entre mujeres y varones, estableciendo relaciones con asociaciones civiles y organizaciones que trabajan en el mismo sentido.

Asimismo, esta puesta cuenta con la Declaración de Interés Cultural de la Legislatura de la Provincia de Formosa, a través de la Res. 2805/17.


La invitación a la puesta es abierta, libre y gratuita y está programada para el día 23 de Marzo de 2017 a las 18 horas, en el Salón de Las Provincias, 1er piso del Honorable Senado de la Nación (en el Palacio), ubicado en Irigoyen 1849, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2
0

Valorar esta noticia

33% Satisfacción
66% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios