Domingo 23 de Abril, 18:43 hs
TECNICOOP

Desde nación convocan a Yorg a aportar sobre “cooperativismo para pensar una extensión de jornada escolar en un formato fuera del aula”

El Lic. José Yorg informó que desde la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación se comunicó el Sr. Martín Tami, quien se desempeña con el Lic. Max Gulmanelli, secretario de gestión educativa, “a efectos de acordar una reunión”.

"Él quisiera reunirse-aludió  Martín Tami a Yorg-con usted en alguna ocasión en la que se encuentre en la Ciudad de Buenos Aires, o cuando deba realizar algún viaje a Formosa. Quedo a disposición para coordinar cuando sea posible”.


Completó su convocatoria el funcionario nacional expresando que "La idea sería conversar sobre los aportes que podrían hacerse desde el cooperativismo para pensar una extensión de jornada escolar en un formato fuera del aula. Quedo a la espera de un aviso de su próximo viaje a Buenos Aires”.


Canales de trabajo

Por su parte dijo Yorg que "sin dudas este contacto es muy relevante y significativo para canalizar la oferta educativa cooperativa escolar en ámbito oficial nacional y por ello estamos ya trabajando en este canal abierto”.


"Pensamos que prontamente concretaremos la reunión con el Secretario Gulmanelli para delinear en planes y proyectos que movilicen de la mejor manera el gran aporte educativo para una formación y visión empresaria educativa”, concluyó Yorg, visiblemente contento.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios