Lunes 20 de Agosto, 04:29 hs
ELECCIONES 2019

Pichetto se lanzó como candidato a presidente

El senador rionegrino encabezará un acto en La Plata, en el que anunciará su postulación para las elecciones de 2019. Será el único orador.

El senador rionegrino por el Peronismo Federal, Miguel Ángel Pichetto, lanzará este jueves su candidatura a la Presidencia este jueves durante un acto en La Plata.

Pichetto será el único orador hoy a partir de las 18 en el Teatro Metro y estará acompañado por dirigentes peronistas y sindicalistas.

A fines de julio, el jefe del Bloque Justicialista en el senado se refirió a las posibles candidaturas del conductor Marcelo Tinelli y del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

"A Marcelo Tinelli no hay que subestimarlo, tiene un nivel de popularidad muy importante",aseguró el rionegrino.

Pichetto dijo que se reunió con Tinelli hace siete meses "y de ninguna manera me expresó la voluntad de ser candidato a presidente ni a ningún otro cargo", pero que "hay gente que hay que mirarla con detenimiento con respeto y no subestimarla".

Sobre la posible candidatura de Lavagna, sostuvo que "es una figura que el espacio federal está mirando" porque "ha sido el hombre de la recuperación económica".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios