Martes 28 de Marzo, 12:47 hs
SOCIEDAD

Liberaron al asesino de Brian Aguinaco; se irá a Perú

La medida fue tomada por la Cámara de Apelación en lo Criminal y Correcional. En estos momentos es trasladado a Ezeiza para partir a su país de origen.

Liberaron al asesino de Brian Aguinaco; se irá a Perú

 

 

 

 

El menor, de 15 años,  acusado del homicidio de BrianAguinaco fue liberado y  trasladado en fuera del país, según afirmaron fuentes policiales y judiciales a éste medio. El traslado sería desde el Instituto San Martín hacía Ezeiza. Así lo determinó la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, con lo que se permitió el regreso a su país de origen, Perú.


El operativo se realizará ahora mismo con algunas especificaciones, entre ellas, que sea lo más discreto posible para evitar el "acoso" de los medios de comunicación. "Más tiempo del que lo tuvimos detenidos no podemos tenerlo", sostuvo una calificada fuente con acceso al expediente. "Acá lo que hay que hacer es cambiar parámetros de la ley, porque no lo podemos dejar detenido porque, valga la redundancia, lo dice la ley", añadió el mismo informante.


"Lo llevan en un  Ford Focus gris no identificable en la parte trasera y adelante una camioneta Fiat Ducato blanca de traslado de personas ente esto se hizo presente en el Instituto San Martín el.móvil 138 fue atendido en la puerta por el director y no le dio ninguna respuesta que dé donde iba el menor asesino por orden del ministro de justicia ", afirmó una fuente al tanto de la investigación.


Brian falleció hace dos semanas luego de estar internado por recibir un disparo en la cabeza cuando dos motochorros intentaron asaltar a su abuelo.
 
 
 
 
 
 
 
 

0
1
Comentarios