Lunes 24 de Abril, 21:42 hs
SALUD

Conocé un increíble truco para perder peso mientras duermes

Mirá lo que debes hacer para permitir la producción adecuada de hormonas que potencian la pérdida de peso. Es muy fácil.

Dormir sin ropa regula la temperatura de tu cuerpo y permite la producción adecuada de hormonas que potencian la pérdida de peso.


Además tendrás una sensación de libertad que hará que descanses mejor y tengas un sueño más reponedor. Junto con eso, te despertarás de mejor humor y con más energía para enfrentar el día, tu estrés estará por el suelo, los niveles de hormonas serán más estables y, en consecuencia, acumularás menos grasa.


Otro beneficio de dormir sin ropa, tiene que ver con el hecho de que tus partes íntimas son prisioneras de la ropa durante todo el día. Si te quitas todo antes de dormir, tendrás una temperatura equilibrada por la noche que hará que se generen las cantidades optimas de cortisol.


¿Cómo afecta esto a quemar la grasa? Si duermes con demasiado calor, tus niveles hormonales subirán y se mantendrán altos, incluso luego de despertar. Más cortisol en el cuerpo equivale a más ansiedad, es decir, más ganas de comer comida chatarra.


Junto con lo anterior, el dormir sin ropa equilibra los niveles de melatonina, la hormona del crecimiento, que ayuda al cuerpo a mejorar la salud en general y a retrasar los procesos de envejecimiento. Si tu cuerpo está muy caliente durante la noche, gracias a tu pijama, las hormonas no se liberarán de forma adecuada.


Si decides quitarte la ropa, tu cuerpo permanecerá a una temperatura óptima que mantendrá en equilibrio los niveles de tus hormonas. Esto, sumado a una dieta equilibrada, podría mejorar y potenciar la pérdida de los kilos de más. 

1
6
Comentarios