Jueves 23 de Noviembre, 22:56 hs
DESDE LA FIRMA DE CONVENIO EN OCTUBRE PASADO

Más de 27 mil jubilados compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas con 30% de descuento

En el marco del acuerdo entre la ANSES, la línea de bandera y el Ministerio de Turismo, ya se emitieron 27.890 tickets a 37 puntos de todo el país. Buenos Aires continúa siendo el destino más elegido desde el interior; le siguen Bariloche, Córdoba y Salta.

A partir de la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 27.890 jubilados y pensionados adquirieron pasajes con un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país.


Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES,Emilio Basavilbaso, expresó: "Es una alegría confirmar que cada vez son más los adultos mayores que viajan por todo el país con un descuento muy importante en los pasajes aéreos. La ANSES está cerca de ellos una vez más, colaborando para que tengan más posibilidades de visitar a familiares y de conocer y pasear por distintas regiones de la Argentina”.


En el marco de este acuerdo y para disfrutar de los beneficios, los titulares deben comprar sus boletos con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses.


Buenos Aires fue el destino más elegido desde el interior (8299 vuelos), luego le siguen Bariloche, Córdoba y Salta (3157, 1833 y 1465 respectivamente). El 53,7 de los vuelos salieron desde Buenos Aires y el 46,3% desde el interior.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios