Lunes 18 de Diciembre, 09:42 hs
APOYO Y SOLIDARIDAD DE LA ASOCIACION DE RADIODIFUSORES DE MISIONES

La A.RA.MI. se solidarizó con medios de Formosa que han sufrido el secuestro de sus equipos por parte de E.NA.COM.

El Estado nacional tiene una deuda con los radiodifusores que debe ser resuelta con la convocatoria correspondiente para que se puedan obtener las licencias que correspondan, afirman desde la provincia de Misiones.

La ARAMI -Asociación de Radiodifusores de Misiones- envió un comunicado al Presidente de ARFOR (Asociación de Radiodifusores de Formosa), Profesor Fabián Sinsig, en el que expresa su total solidaridad y apoyo a los colegas de la Provincia de Formosa, como así también a Radiodifusores de Chaco y Corrientes que han sufrido el secuestro de sus equipos luego de los operativos montados por ENACOM y Gendarmería Nacional.

 

"Los Radiodifusores de Misiones queremos expresar nuestra solidaridad a las provincias hermanas de Formosa, Chaco y Corrientes, en especial a colegas de las FM Milenium, Popular y La Torre que, bajo la excusa de producir presuntas interferencias a frecuencias aeroportuarias, fueron sancionados e incautados recientemente, lamentamos que los colegas hayan tenido que sufrir el proceder represivo y de amedrentamiento a sus emisoras y personal, y el consiguiente decomiso de sus equipos por parte de la ENACOM y Gendarmería Nacional", reza el comunicado.

 

Consideran en el mismo que este tipo de actitudes atenta contra el derecho constitucional de libertad de expresión, remarcando lo injusto de estas situaciones.

 

"Hay intención y voluntad de los Radiodifusores de todo el país de trabajar con las habilitaciones definitivas", enfatizan.

 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios