Jueves 27 de Julio, 21:53 hs
X
REDES SOCIALES

Facebook, Twitter y Google+ readaptarán sus políticas de privacidad

Las políticas de uso de estas plataformas deben redactarse en línea con la legislación europea de protección de los consumidores.


FacebookTwitter y Google+ manifestaron su compromiso de realizar cambios en sus políticas de usocon el objetivo de respetar la normativa europea de protección de consumidores, anunció la Comisión Europea (CE).


En una reunión realizada en la tarde del jueves entre asociaciones de consumidores, las empresas y la propia CE, estas tres redes sociales accedieron a proponer cambios en varias cláusulas abusivas de sus condiciones de uso y en sus políticas de lucha contra el fraude, informó la agencia EFE.

 

La reunión se produjo después de que las autoridades de protección de los consumidores de la UE enviaran una carta a Facebook, Twitter y Google+ en noviembre, en la que les pedían que revisasen sus condiciones de uso para abordar estos problemas, publica Télam.


Según la CE, las políticas de uso de estas plataformas deben redactarse en línea con la legislación europea de protección de los consumidores, lo que implica que las condiciones que creen un desequilibrio importanteentre los derechos y las obligaciones de las partes serán consideradas abusivas y carentes de validez.


 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios