Viral

No podía pagar la chomba de egresados, se la regalaron sus compañeros y su reacción fue viral

El joven estudiante de Guernica quedó sorprendido con el regalo de la chomba de egresados y al compartirlo en las redes sociales, muchos usuarios quisieron ayudar pagándole la campera.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:29

Los gestos de solidaridad suelen contagiarse y más cuando se comparten en las redes sociales y miles y miles de personas se enteran. Y esta no fue la excepción. Un joven estudiante de secundaria no podía pagar la chomba de egresados y sus compañeros se la regalaron.

Los alumnos de un colegio de Guernica, del que no trascendió el nombre, juntaron dinero y le pagaron la chomba de egresados a Sami, un chico que no pudo pagárselo.

Y también agradeció por su cuenta de TikTok ante tanta colaboración: “De verdad no puedo creer toda la gente hermosa y copada que hay. Gracias a ustedes por querer ayudar, no puedo responder uno por uno porque se me tilda el celular”.

Por último, expuso movilizada por poder ayudarlo: “Voy a hablar con mis compañeros para poner un CBU para ayudar para su campera y si podemos comprarle unas zapatillas. Gracias de corazón”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios