Lunes 19 de Noviembre, 09:04 hs
ESCÁNDALO EN BRASIL

¿Ronaldinho está en quiebra? En su cuenta había sólo 6 euros y está prófugo de su país

El exganador del Balón de Oro de la FIFA es buscado por la justicia de su país por una deuda de dos millones de euros con el fisco. Mientras nadie sabe de su paradero, en su cuenta bancaria encontraron una cifra ínfima de dinero.

De acuerdo a lo señalado por el portal brasileño UOL, la decisión de embargar las cuentas del ex futbolista se debió a que no pagó una multa de unos dos millones de euros, la que se le aplicó por una construcción ilegal que realizó en un área protegida en Porto Alegre.

 

La Fiscalía brasileña intervino sus cuentas en bancos locales, donde solamente encontró 24,63 reales, equivaletes a menos de 6 euros.

 

Según el mismo portal, debido a este tema la justicia procedió a retirarle su pasaporte a Ronaldinho y a su hermano, Roberto de Assis.

 

En todo caso, la fiscalía estimó que lo hallado en las cuentas del brasileño no se condice con el estilo de vida que lleva el exjugador del Barcelona. A su vez, recientemente Nike presentó una línea de zapatillas con su nombre.

 

Para el próximo 17 de noviembre está prevista la aparición del brasileño en el ‘Game of Champions’, un partido amistoso en que tomará parte el equipo “Amigos de Ronaldinho”, que se jugará en la ciudad alemana de Frankfurt.

 

 

 

diarioregistrado

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
25% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
50% Incertidumbre
25% Indiferencia
Comentarios