Miércoles 26 de Septiembre, 10:24 hs
RUSIA 2018

Su señora no lo dejó ir al Mundial y sus amigos "lo llevaron" igual

Un joven mexicano se perdió la gran victoria del equipo azteca pero sus amigos se las ingeniaron para que haga 'acto de presencia'

La situación: un grupo de amigos se plantea viajar de la manera más económica posible a Rusia, ya estaba todo listo para la partida y... ¡la esposa de uno de los integrantes no lo dejó!

 

 

Esto es lo que le ocurrió a un joven mexicano cuyos amigos decidieron "llevarlo" de todas maneras, y lo hicieron fabricando un "stand up" de cartón con la leyenda "mi vieja no me dejó ir" que pasearon por toda la ciudad de Moscú, donde ayer la selección azteca venció a la teutona por 1-0 en el estadio Luzhnik.

 

Todo comenzó en 2014 cuando un grupo de amigos decidió reunir el dinero y los recursos para poder viajar a Rusia. Según consigna la versión colombiana del diario Marca, el grupo logró comprar un micro que repararon y bautizaron como "La Bendición" para poder desplazarse con él en forma grupal, pero a último momento, uno de los muchachos cayó con la novedad de que su mujer no lo dejaba participar de la aventura.

Los integrantes del equipo decidieron llevarlo de todas maneras en su aventura, y por eso viajaron de la ciudad de Durando, cruzaron el Atlántico y llegaron a la ciudad alemana de Bremerhave el 26 de mayo para comenzar desde ahí un viaje de 18 días a Moscú, siempre con el cartón de su amigo a cuestas.

En total, los amigos recorrieron 16 mil kilómetros hasta Moscú, donde fueron testigos de la increíble victoria de su selección.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios