Miércoles 26 de Septiembre, 09:42 hs
SE DEFINE SU FUTURO

Sampaoli está reunido con Tapia y Angelici

El entrenador de la Selección Argentina está manteniendo un encuentro con los dos dirigentes de AFA para definir su continuidad o no frente a la Selección.

Se adelantó unos días. La reunión que en principio se iba a llevar a cabo el próximo jueves se produjo en este mediodía. El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli está reunido junto con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino,  Claudio ‘Chiqui’ Tapia y el vicepresidente, Daniel Angelicien el Predio de Ezeiza.

 

La idea de los dos máximos dirigentes del fútbol argentino es pedirle la renuncia al ex seleccionador de Chile. Es que los dirigentes sostienen que nunca pudo imponerse como conductor del equipo y que tampoco supo leer los partidos de la Selección, sobre todo, en la Copa del Mundo.

 

 El entrenador busca resistir. Sampaoli no quiere perder el puesto que siempre soñó. Por eso el director técnico lleva consigo un proyecto a largo plazo pensando en el próximo Mundial de Qatar. De esta manera, busca convencer a los dirigentes de la AFA para seguir en su cargo por otros cuatro años.

 

En caso de que los dirigentes y el entrenador no lleguen a un acuerdo y Tapia junto con Angelici decidan despedirlo habrá que pagarle una cláusula de salida. La AFA deberá pagarle nueve millones de dólares de indemnización y buscar otro nuevo entrenador sabiendo que mucho de los nombres que suenan para hacerse con el cargo se negarán.

 

 

elintransigente

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios