Lunes 15 de Octubre, 10:47 hs
A MERCED DEL 'XENEIZE'

¿Cómo llega el rival de Boca al choque de Copa en la Bombonera?

Libertad de Paraguay atraviesa una fuerte crisis deportiva, al punto que despidió a su entrenador y ahora cuenta con un interino al cargo. ¿Podrá hacerle fuerza al equipo del 'Mellizo'?

 

 

Luego de un buen rendimiento en la fase de grupos, el conjunto paraguayo no llega en su mejor momento al trascendental choque ante Boca en la Bombonera. De hecho, lo hace de la peor manera posible.

 

Libertad se encuentra último en el torneo de Paraguay, ya que no pudo ganar ninguno de los cuatro partidos: perdió dos y empató los restantes. Por tal motivo, despidió a Aldo Bobadilla (sí, el exarquero 'xeneize') y el que está al mando ahora es un técnico interino, Eduardo Villaba.

 

 

En tanto, el poderoso y reforzado equipo de Guillermo Barros Schelotto (bicampeón del fútbol argentino) viene de ganar en la Copa Argentina por 6 a 0 ante Alvarado.

 

Se espera que los titulares de Libertad para jugar este miércoles a las 19.30 son: Muñoz; L. Cardozo, Alcaraz, Da Silva y Candia; Bareiro, Lucena, Riveros o Arévalo Ríos y E. Benítez; Salgueiro y Oscar 'Tacuara' Cardozo.

 

 

diarioregistrado

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios