Martes 18 de Septiembre, 17:17 hs
CONFIRMÓ EQUIPO

Scaloni: “La 10 es de Messi hasta que diga si sigue o no”

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la polémica sobre el histórico dorsal. Además, dio el once para el duelo ante Colombia.

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Guatemala se instaló una polémica: ¿por qué nadie usaría la camiseta con el 10 en la espalda? Claro que no hubo una respuesta oficial, hasta que Lionel Scaloni fue consultado al respecto.

El entrenador del combinado albiceleste no se anduvo con vueltas: “Es muy fácil la respuesta. Los que fueron al Mundial y vinieron a estos partidos mantuvieron su número. La 10 es de Messi hasta que diga si sigue o no. En principio, no tenemos la negativa. Y yo tomé la decisión del tema de los números, no la sugirió nadie. Esperaremos, pero mientras tanto, la 10 es exclusiva de él y lo decidí yo”.

Scaloni, quien es secundado por Pablo Aimar, se alejó de una polémica que no tiene que ver con lo futbolístico. Y hacia ese lado fue: “Tenemos una idea clara. Nosotros jugamos al fútbol. Ya no existe más jugar de contra, es sólo un momento del partido”.

A su vez, confirmó el equipo para el enfrentamiento ante Colombia, mañana desde las 21:00 hrs.: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Ángel Correa o Gonzalo Martínez; Paulo Dybala o Exequiel Palacios; y Mauro Icardi.

La duda entre Angelito y el Pity pasa porque el de Atlético de Madrid tiene una molestia y no quieren arriesgarlo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios