Miércoles 23 de Enero, 02:16 hs
BRASIL

Con un arma falsa le quiso robar a una luchadora de UFC y terminó mal

El delincuente le pidió que llamara a la Policía. 'Tenía miedo de que lo golpeara más', contó Polyana Viana.

La luchadora brasileña Polyana Viana le dio una paliza al ladrón que quería robarle en la calle de Río de Janeiro y lo entregó a la Policía.

"Cuando me di cuenta de su presencia, él ya estaba muy cerca. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue", contó la joven y añadió: "Guardé el celular en mi cintura y después él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’".

"Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para que fuera una pistola", explicó la peleadora.

En ese momento se produjo la paliza. "Le di dos piñas y una patada. El delincuente cayó y luego lo inmovilicé. Ahí lo retuve y después lo llevé a un lugar y le dije que íbamos a esperar a la Policía", sostuvo Polyana.

"Estaba tranquila porque él ni siquiera reaccionó después de los golpes, creo que estaba asustado. Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que iba a llamar a la Policía y él respondió ‘llamá a la policía, entonces’ porque tenía miedo de que lo golpeara más", sostuvo la llamada "Dama de Hierro" de la UFC.

De acuerdo con los medios locales, la escena se produjo cuando Vuana esperaba un taxi. Además, trascendió que el arma que llevaba el ladrón era de cartón.

 

6
0

Valorar esta noticia

80% Satisfacción
3% Esperanza
0% Bronca
11% Tristeza
3% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios