Viernes 22 de Febrero, 06:56 hs
DESTACADO

De un grande a otro: el mensaje de Ponzio a Gago

Tras el anuncio del retiro del futbolista 'Xeneize' el capitán de River le dedicó unas palabras de aliento.

En el día de hoy se conoció la noticia de que, el jugador de Boca Juniors, Fernando Gago, le puso fin a su etapa como futbolista "Xeneize" y dio un paso al costado. Ante esta primicia, el capitán de River Plate, Leonardo Ponzio fue consultado al respecto mientras daba una nota en el programa No Todo Pasa. El mediocampista del "Millo" aprovechó el momento para dedicarle unas lindas palabras a su colega. 

 

"Con Fernando hablé después de la lesión. Le deseé suerte, que se recupere y que se retire en la cancha. Hoy escuché que puede rescindir. Esa es una de las peores cosas que le puede pasar a un jugador: no terminar con su carrera y convivir con las lesiones. Gago es uno de los futbolistas que más tuvo que lidiar con las reiteradas lesiones, tres de ellas se produjeron en enfrentamientos contra River. 

 

"Todo lo que vivió no se lo deseo a nadie. Es un chico joven, ojalá que pueda encontrar algo que lo haga feliz", expresó Ponzio en el programa de TyC Sports. Gago, luego de recuperarse le tocó entrar en el partido más importante del año y de la historia del club de la Ribera: fue contra el "Millo" en Madrid. Otra vez el destino le jugó una mala pasada y se volvió a resentir: ingresó desde el banco y se rompió el tendón de Aquiles derecho. 

 

Además, Ponzio habló de los objetivos del equipo después de un año con excelentes resultados deportivos y manifestó: 'No vamos a vivir otro año como el 2018, quedó en la historia y será inolvidable, sin dudas, pero no nos podemos quedar con esotenemos que ir siempre por más''. Si bien River comenzó con el pie izquierdo en la Superliga Argentina, de a poco se va poniendo a punto. 

 

Por último, al ser consultado por su futuro, ya que está próximo a retirarse, explicó: "Yo hoy no me veo como sucesor de Gallardo. No sé si voy a poder estar a la altura de los entrenadores que tienen éxito y dedican de 8 de la mañana a 8 de la noche buscándole la vuelta. Hoy no lo siento. A lo mejor hago el curso de técnico y me agarra la ilusión, pero antes de agarrar River hay que prepararse".

 

 

 

elintransigente

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios