INGLATERRA

La Premier League suspendió la competencia por lo menos hasta el 3 de abril por la pandemia de coronavirus

La Premier League suspendió hoy la actividad temporalmente a causa del coronavirus y se reanudará el próximo 3 de abril, como mínimo, según lo anunció la Federación Inglesa inglesa de Fútbol (FA).
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:19

La decisión llega 12 horas después de que decidieran la continuidad de la actividad y jugar el este fin de semana con público, en una medida que causó indignación en el país y en el resto de Europa, informó el diario español ABC.

Anoche se anunció el positivo de coronavirus del español Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, y de Callum Hudson-Odoi, delantero del Chelsea, que ponía en cuarentena a ambas entidades y eso cambió lo planes por completo.

Los directivos de la Premier y la FA tuvieron que cambiar lo decidido y seguir los pasos de gran parte de fútbol europeo, como los torneos de España, Italia, Francia y Portugal, que durante marzo no tendrán actividad.

También se suspendió el Championship, la segunda división inglesa en la cual esta segundo el Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, con grandes chances de subir a la Premier.

Fuente: Télam

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios