FÚTBOL INTERNACIONAL

Escándalo en Paraguay por unas fotos de Ronaldinho con un comisario y los empleados de la fiscalía

Tras el revuelo que se armó en Paraguay por la detención de Ronaldinho y su hermano por portación de pasaportes supuestamente adulterados, un nuevo escándalo tuvo lugar en la Fiscalía luego de que el ex futbolista se presentara a declarar. Tanto el comisario principal como los empleados de la fiscalía viralizaron fotos con el ex futbolista y desataron una ola de críticas.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 20:51

Miguel López Russo, el comisario en cuestión, se defendió luego de que la imagen se hiciera pública y minimizó el hecho. “Es un ídolo mundial para mi es el mejor jugador mundial y nadie le va a quitar eso. Yo estuve ahí, no tengo porque negar ni dar muchas explicaciones. Es una simple foto”, sostuvo en entrevista con Radio Nandutí.

“Iba a haber mucha afluencia de gente, así como también personas que querían saludarle y prensa. Él ingresó para declarar en una sala y ahí mantuvimos la conversación con él. Es un ídolo mundial, yo también soy un fanático del fútbol, entonces surgieron algunas bromas y le pedí una foto y él accedió al pedido”, agregó

2
2
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios