MALAS NOTICIAS EN RIVER

Matías Suárez se pierde el inicio de los entrenamientos por un brote de coronavirus en su country

El día después del anuncio de la vuelta a los entrenamientos al fútbol argentino en River recibieron una mala noticia. En el cuerpo técnico ya saben que no tendrán al plantel completo al momento de testear a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, así como tampoco el lunes que viene, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo pongan primera.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:55

Es que Matías Suárez quedó, momentáneamente, "encerrado" en el barrio privado donde vive en Córdoba a raíz de un brote de coronavirus -se registraron 21 casos hasta el momento- que obligó al Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia a disponer la imposibilidad de salir del country hasta que no se testeen a todos los que viven allí.

De esta manera, el delantero se suma a otros dos extranjeros que por haber llegado del exterior en los últimos días, deberán completar los 14 días de aislamiento obligatorio: Juan Fernando Quintero, que quedará habilitado para el jueves 13 y Robert Rojas, el viernes 14. Habrá que ver en qué momento, desde Córdoba, habilitan al delantero a salir del country para viajar a Buenos Aires y sumarse, hisopado mediante, a los entrenamientos del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios