LISTO PARA LA CELESTE Y BLANCA

Lionel Messi está habilitado para enfrentar a Ecuador por eliminatorias sudamericanas

El encuentro se disputará el 8 de octubre en cancha de Boca Juniors. La sanción que le impuso la Conmebol ya prescribió.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:43

Lionel Messi está habilitado para jugar el primer partido de eliminatorias sudamericanas el 8 de octubre ante Ecuador, en la cancha de Boca Juniors.

El crack argentino podrá jugar ya que prescribió la sanción de una jornada que le fuera aplicada por la Conmebol en la pasada Copa América de Brasil 2019, informó este jueves la AFA.

El seleccionado argentino debutará en La Bombonera recibiendo a su par de Ecuador, que tendrá al frente al ex técnico de Boca Juniors, el santafesino Gustavo Alfaro.

Y el equipo del director técnico Lionel Scaloni asumirá su segundo partido de la clasificación en La Paz, frente a Bolivia, el martes 13.

Por su parte, Lionel Messi concurrió este jueves a entrenar a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona pese a que estaba previsto que todo el plantel dirigido por el neerlandés Ronald Koeman tuviera el día libre.

Otros futbolistas que también concurrieron, según publicó el medio catalán Mundo Deportivo, fueron el experimentado Sergio Busquets y los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet.

Estos dos últimos cumplieron así con su primera práctica en Barcelona bajo el mando de Koeman, después de haber faltado a las prácticas previas por haber estado convocados al seleccionado de Francia que compitió en la Liga de las Naciones.

 

FUENTE:diariopopular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios