DURA ACUSACIÓN

Neymar caliente con Álvaro González: "Me llamó 'mono hijo de puta'; me arrepiento de no haberle pegado en la cara"

El astro brasileño, uno de los cinco expulsados que tuvo el clásico francés entre París Saint Germain y el Olympique de Marsella, acusó al defensor español de racista. El PSG perdió por la mínima y sumó su segundo traspié en el torneo, sobre misma cantidad de partidos jugados.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:58

El clásico francés entre París Saint Germain (PSG) y el Olympique de Marsella tuvo de todo. Participación argentina, clima caliente, cinco expulsados y la denuncia de Neymar Jr. -uno de los futbolistas que vio la roja- sobre el defensor español Álvaro González, quien según el astro brasileño lo llamó “mono hijo de puta”.

“VAR captar mi ‘agresión’ es fácil... ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘MONO HIJO DE PUTA’”, escribió en su cuenta de Twitter el delantero del PSG, quien vio debió abandonar el campo de juego por un golpe desde atrás contra González.

En esta misma línea, “Ney” dejó en claro que no se arrepiente de la reacción y redobló la apuesta al asegurar que el único lamento “es no haberle pegado en la cara”.

La derrota a manos del Olympique por 1 a 0 con gol de Florian Thauvin significó para el PSG el segundo traspié al hilo sobre una misma cantidad de encuentros disputados. El rosarino Ángel Di María jugó como titular, mientras que Leandro Paredes, ingresó desde el banco y vio la roja.

En tanto, Darío Benedetto entró en el segundo tiempo, le anularon un gol por fuera de juego y se fue a las duchas por doble amarilla.

Además de Paredes y Neymar, Layvin Kurzawa fue uno de los tres expulsados en el local. En tanto, Jordan Amavi se sumó al ex goleador de Boca por el lado del Marsella.

Trascurridas tres fechas, la Ligue 1 tiene como líderes a Rennes (4 a 2 a Nimes), Mónaco (2-1 a Nantes) y Lille (1 a 0 a Metz), con 7 puntos.

FUENTE:diariopopular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios