HOY A LAS 19:15

Racing visita a Nacional y puede clasificar hasta perdiendo

El equipo de Avellaneda la tiene difícil para terminar primero en Grupo F, pero la clasificación a octavos está casi abrochada. Es que los otros dos rivales de la zona, Estudiantes de Mérida (Venezuela), con 3 puntos, y Alianza Lima (Perú), con 0 puntos, están casi afuera. Televisa ESPN 2.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:36

Cuando una zona tiene dos equipos fuertes y dos débiles, casi siempre se resuelve rápido. Es mucho mejor que cuando en un grupo te toca un solo equipo muy débil al que probablemente todos le gane. Ahí se complica, porque clasifican dos.

Racing visita a Nacional, en Montevideo (19:15 por ESPN 2), con la tranquilidad de saber que puede clasificar hasta perdiendo. Porque después, a las 21:30, Estudiantes de Mérida (Venezuela) visita en Perú a Alianza Lima (ya eliminado) y, si no gana, también queda afuera.

Icluso si se dieran todas en contra, si perdiera Racing y ganara Estudiantes, quedarían Racing con 9 puntos y Estudiantes con 6. Y en la última fecha Racing juega de local con el equipo de Mérida. Todo a favor para los argentinos.

Estas son las probables alineaciones:

FUENTE:diariopopular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios